(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Acusan a padres de golpear y fracturar huesos de hijo de 8 meses en Barranca.

Una joven pareja de convivientes son acusados de golpear salvajemente a su hijo de apenas 8 meses de edad y fracturarle los brazos y piernas, hecho que ha motivado la indignación de la población.

hospi

Inhumanos. Una joven pareja de convivientes son acusados de golpear salvajemente a su hijo de apenas 8 meses de edad y fracturarle los brazos y piernas, hecho que ha motivado la indignación de la población.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda del sector de AAHH Sr. De Los Milagros Mza B Lote 5, cuando la pareja discutieron y se ensañaron con la criatura.

“Las causas y móviles estamos indagando, sabemos que esta pareja de jóvenes arrastraban peleas desde hace buen tiempo. Presumimos que el enfurecido sujeto se ensañó contra la criatura, al suponer que no era suyo” dijo nuestra fuente.

Las investigaciones continúan a cargos de los detectives de la Seincri, a fin de establecer las causas reales de esta brutal golpiza al menor Yeremi Oscar -8 y 20 días que según los médicos el diagnóstico: Poli contuso en diversas partes del cuerpo, fracturas múltiples antiguas potencialmente infectadas, desnutrición severa y retraso Psicológico, quedándose dicho menor internado en el referido Hospital.

El comandante PNP Enrique Tuya, informó que la pareja de convivientes Oscar Silverio -23- y Luz Cautino -18- se encuentran detenidos y serán denunciados por el delito contra la vida, cuerpo y la salud – lesiones graves.

HUACHO INFORMA

A %d blogueros les gusta esto: