(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Perú sale a quemar último cartucho ante Venezuela

La selección peruana saldrá a partir de las 6:55 de la tarde a la cancha del estadio José Anzoátegui a jugarse el último aliento en las Clasificatorias ante Venezuela

peru vs venezuelaARRIBA PERÚ. La selección peruana saldrá a partir de las 6:55 de la tarde a la cancha del estadio José Anzoátegui a jugarse el último aliento en las Clasificatorias ante Venezuela, en un partido que definirá cuál de los dos equipos peleará con Uruguay el cupo al repechaje sudamericano rumbo a Brasil 2014.

El entrenador Sergio Markarián, indicó las variantes que realizará ante la ‘Vinotinto’, dos de ellas obligatorias por suspensión, como lo son Yoshimar Yotún, por expulsión, y Jefferson Farfán, por acumulación de tarjetas amarillas. La ‘Blanquirroja’ jugará con un solo punta, que aún no está definido entre Claudio Pizarro o Paolo Guerrero.

En tanto,Venezuela, que llegó a Puerto La Cruz el pasado sábado tras caer frente a Chile por 3-0 en Santiago, no contará con los defensores Grenddy Perozo por suspensión y Gabriel Cichero por lesión.

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, recupera al volante del Hamburgo alemán Tomás Rincón, quien cumplió un partido de suspensión y no jugó frente a Chile, y contaría también con el central del Fulham inglés Fernando Amorebieta, que acudió a la concentración acompañado de una fisioterapeuta de su club.

Alineaciones probables:

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Alexander González; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Josef Martínez. Seleccionador: César Farías.

Perú: Fernández: Herrera-Zambrano-Rodríguez-Vargas; Lobatón-Retamoso-Cruzado (Ramírez); Hurtado-Pizarro (Guerrero)-Carrillo. Seleccionador: Sergio Markarián.

Arbitro: El argentino Néstor Pitana

A %d blogueros les gusta esto: