Joven con discapacidad ingresa a universidad de Barranca.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un joven discapacitado ingresó a la Universidad Nacional de Barranca luego de resolver las preguntas del examen de admisión regular en un lapso de dos horas.

Se trata del joven de 27 años, Percy Mariño Doroteo, a quien no le fue impedimento tomar la evaluación pese a tener reducción en las extremidades superiores, es decir que sus brazos no se formaron completamente durante su crecimiento en el vientre de su madre.

El flamante cachimbo agradeció el apoyo recibido de parte de la Municipalidad Provincial de Barranca. “Agradezco la oportunidad que me ofrecen para salir adelante, a pesar de mi discapacidad tengo la voluntad de estudiar y ser un profesional de leyes”, expresó.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Humano, señor José Quineche Arteaga, felicitó al joven por su ingreso y reafirmó su apoyo en el proceso de su formación profesional. “Es un ejemplo de superación y coraje para todos los jóvenes que a pesar de tener las facultades físicas no aprovechan las oportunidades y apoyo de sus familias”., acotó.

Por otro lado, los jóvenes ingresantes a la universidad desfilaron por las principales calles de esta ciudad con carteles en mano para sensibilizar a las autoridades y solucionen de una vez el problema del terreno “Los Anitos” para que construyan su universidad que es tan anhelada.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Leave A Reply

*

.