(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CETPRO de Cajatambo e Instituto de Cañete representarán a la Región Lima en Etapa Nacional “INTI 2013”

Los proyectos ganadores en esta II Feria, para la categoría de CETPROS fueron: “Confecciones de carteras y accesorios”, que obtuvo el Primer lugar, a cargo del CETPRO de Gorgor – Cajatambo; “Confección de artículos artesanales” del CETPRO Tomas – Yauyos que ocupó el Segundo lugar y el Tercer lugar fue para el Proyecto de “Pastelería fusión Costa - Sierra” de Barranca.

IMG_0460

En la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, se llevó a cabo la “II Feria Regional de Investigación e Innovación Tecnológica INTI 2013”, realizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP). Destacaron en los primeros lugares, los proyectos desarrollados por el Centro de Educación Técnico Productivo de Gorgor y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Cañete.

Los proyectos ganadores en esta II Feria, para la categoría de CETPROS fueron: “Confecciones de carteras y accesorios”, que obtuvo el Primer lugar, a cargo del CETPRO de Gorgor – Cajatambo; “Confección de artículos artesanales” del CETPRO Tomas – Yauyos que ocupó el Segundo lugar y el Tercer lugar fue para el Proyecto de “Pastelería fusión Costa – Sierra” de Barranca.

Mientras que los ganadores para la categoría de institutos, fueron los siguientes proyectos: “Construcción artesanal de incubadora” en Primer lugar, presentado por el I.E.S.T.P. “Cañete” – Cañete; el proyecto “Crianza de controlador biológico” ocupó el Segundo lugar y fue presentado por el I.E.S.T.P. “Huando” – Huaral y el Tercer lugar lo ocupó el proyecto “Uso de sistema de riego con canales portátiles” presentado por el I.E.S.T.P. “Amauta Julio C. Tello” de Huarochirí.

Los proyectos ganadores en el Primer lugar, participarán representando a la región Lima en la etapa nacional, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 10 de noviembre, en el Parque de la Exposición en la ciudad de Lima.

La calificación estuvo a cargo del señor Julio Amado Sotelo, en representación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; el señor Edgar Ríos Taboada, representante de la Dirección Regional de Producción y el señor Jaime Ríos Núñez en representación de la DRELP.

A %d blogueros les gusta esto: