(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rogger Taboada: Alvarado es cabeza de un grupo delincuencial que asalta las arcas del estado

“Es un escándalo que a través de Habeas Corpus y magistrados que se prestan a esto, pretenda seguir eludiendo la Ley, como lo ha hecho durante 12 años, cuando sobre el tema hay 2 alcaldes presos y él es el único libre”

 Rogger Taboada Paredes

Siempre polémico Rogger Taboada manifestó a Huaralenlinea que “con la finalidad de huir de la justicia que lo ha citado para el juicio oral, este martes 20, a las 9 de la mañana, por el robo de 3 millones 400 mil soles a la Municipalidad de Lunahuaná, Alvarado ha presentado 2 Habeas Corpus: Uno en el 12 Juzgado Penal del Callao y otro en el 1er Juzgado Penal de Chincha. El del Callao ha sido denegado a este sujeto llamado Javier. El de Chincha aún está pendiente”, manifestó.

“Es un escándalo que a través de Habeas Corpus y magistrados que se prestan a esto, pretenda seguir eludiendo la Ley, como lo ha hecho durante 12 años, cuando sobre el tema hay 2 alcaldes presos y él es el único libre”, expresó.

Dijo que todos esperan que se presente ante la justicia este martes, porque ha usado mil artilugios para decir que esto no es cierto, porque su objetivo es permanecer en el cargo para seguir dilapidando el dinero.

“Por ejemplo su famosa Guardia Regional ha implicado la compra de varias camionetas y nadie conoce el perfil psicológico de sus miembros.

No se sabe quién lo dirige ni quienes lo integran, pero sí se sabe que con 30 millones se comprarán 2 helicópteros. Ese es su interés. La seguridad ciudadana le interesa un pepino. Que la gente sepa que Javier es cabeza de lista de un grupo delincuencial que asalta las arcas del estado, utilizando la política como coartada. Así lo han hecho en Lunahuaná, Cañete y la Región”.

Señaló al noticiero Huaralenlinea, que Alvarado quiere gastar 30 millones en algo que no servirá para nada pero que será para él un gran faenón. “Se tiene que poner fin a este saqueo de los recursos. Si es inocente que vaya, que enfrente, que encare a la justicia, que se ponga a derecho y demuestre su inocencia para que quede libre. No tendremos ningún problema en pedirle disculpas públicas, pero que deje de gastar dinero de la región en pagar abogados mafiosos”.

Luego alertó a que su última maniobra será enfermarse y su otra opción es que el Juez Pablo Huertas Mogollón se enferme. Recordó que el Fiscal provincial de Cañete Dr. Jonathan Hernández ha pedido 11 años de cárcel por Peculado Doloso, Colusión, Asociación ilícita para delinquir y Falsificación de documentos, porque está demostrado que ha cometido todos esos delitos.

A %d blogueros les gusta esto: