(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por desinterés de alcaldesa Montoya suspenden presentación de atractivos de Cañete en Palacio de Gobierno afirma Wilder Ruiz

El despacho congresal de Ruiz envió el oficio N° 856-2013, en el que hace conocer esta decisión por los motivos mencionados, pese a que hubo compromisos..

Wilder Ruiz -El congresista de la República Wilder Ruiz Loayza informó a través de una nota de prensa que la presentación en Palacio de Gobierno de los atractivos turísticos y culturales de Cañete no se podrá realizar debido a que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde no respondió a gestiones que hiciera el despacho del parlamentario en reiteradas ocasiones, mostrando un total desinterés por el evento.

El despacho congresal de Ruiz envió el oficio N° 856-2013, en el que hace conocer esta decisión por los motivos mencionados, pese a que hubo compromisos asumidos con anterioridad a la fecha de presentación por funcionarios de esa institución.

“Lamentablemente no hemos obtenido respuesta del municipio de Cañete. Es una pena, porque es una provincia que tiene tanto que mostrar a los turistas a nivel nacional y mundial, lo que no se podrá por el desinterés mostrado. No obstante, veremos la posibilidad de que se concrete una presentación con el apoyo de otras entidades de esa localidad”, precisó el parlamentario.

Ruiz Loayza explicó que para el desarrollo de este tipo de eventos es necesario el apoyo de los municipios locales, como se ha estado dando en las provincias de Cajatambo y Huarochirí, que con gran éxito difundieron su folclor y atractivos culturales y turísticos en Palacio de Gobierno ante cientos de personas e incluso con una transmisión en vivo a través de TV Perú (canal 7).

A %d blogueros les gusta esto: