(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hospital de Chancay inicia semana para promover Lactancia Materna en el distrito de Chancay

Mediante esta campaña busca sensibilizar y educar a la población, principalmente a mujeres gestantes y madres que dan de lactar..

lactanciaCon la finalidad de incrementar los niveles de lactancia materna en todo el Distrito de Chancay (provincia de Huaral) y difundir los beneficios de esta práctica nutricional, el Hospital de Chancay celebrará del 27 al 30 del presente mes la Semana de la Lactancia Materna.

Mediante esta campaña busca sensibilizar y educar a la población, principalmente a mujeres gestantes y madres que dan de lactar, sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva en menores de seis meses y alimentación complementaria más lactancia materna desde los 6 meses hasta los 24 meses de edad.

El lanzamiento de este evento se realizará hoy miércoles 28 en el boulevard de la ciudad de Chancay a las 2:00 p.m. En la ceremonia estarán presentes funcionarios del Hospital de Chancay, Municipalidad Distrital, Gobernación e Instituciones educativas entre otros.

Para darle colorido a la semana, el Hospital de Chancay se vestirá de fiesta organizando su tradicional pasacalle que iniciará su recorrido frente a su sede institucional y llegara hasta la plazuela Pascual Pringles (boulevard) donde se realizara la gran fiesta lechera.

A %d blogueros les gusta esto: