Familia de Jenni Rivera quiere llevar al cine película sobre su vida

"Es un sueño de mi mamá. Siempre lo dijo", explicó Chiquis Rivera. "Recuerdo cuando yo tenía 16 ó 17 años que me decía que habría un libro y una película sobre su vida.

Jenni RiveraChiquis y Juan Rivera, hija y hermano de la fallecida Jenni Rivera, dijeron a Efe que se tomarán su tiempo para convertir en realidad el sueño de la «Diva de la Banda», el rodaje de la película sobre su vida, en la que el público descubrirá a la mujer y a la madre detrás de la artista.

«Es un sueño de mi mamá. Siempre lo dijo», explicó Chiquis Rivera. «Recuerdo cuando yo tenía 16 ó 17 años que me decía que habría un libro y una película sobre su vida. El libro ya está. En la película la gente verá a la mujer y a la madre que fue Jenni Rivera. Para mí es muy importante. Queremos algo bien hecho y necesita tiempo», añadió.

Las declaraciones de la hija de Rivera llegan justo cuando va a comenzar el rodaje de un largometraje no autorizado sobre la figura de la artista, dirigido por Francisco Joel Mendoza.

«Hay mucha gente que quiere aprovecharse de cualquier situación», afirmó Juan Rivera. «No voy a criticar a nadie. Ya no quiero pelear. Es una injusticia. Ni siquiera tienen la decencia de hablar con mis sobrinas. Dicen que les importa su legado, pero eso es mentira. El homenaje más grande que puede tener Jenni está en su casa, no fuera», agregó.

Por último, sostuvo que el legado de su hermana permanecerá a través de sus hijos y a través de su fundación.

«Hará lo que ella hizo. Impactar y ayudar a las personas. Eso vale más que una película o un disco», concluyó.