(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comunicado de APP respalda a Marcial Palomino como responsable político regional de L.P.

Marcial PalominoSegún el comunicado N° 006-2013 /APP-RL, el partido Alianza para el Progreso, deja en claro que el responsable político regional de Lima Provincias, es el ciudadano Marcial Alcibiades Palomino García Milla, que viene ejerciendo ese cargo desde el 11 de Febrero del año en curso, en reemplazo del ciudadano Carlos Alberto Almerí Veramendi, quien estuvo en el cargo desde el 11 de Agosto del 1012.

El comunicado advierte que lamentan las declaraciones de Almerí Veramendi, quien vendría sorprendiendo en los medios de comunicación a la ciudadanía, desestabilizando y desprestigiando el trabajo de posicionamiento político de APP en la región Lima.

También deja en claro a los afiliados, simpatizantes y población en general, que la región cuenta con un solo responsable y máxima autoridad política, que es el ciudadano Marcial Palomino, que cuenta con el respaldo del máximo líder, Dr. César Acuña Peralta.

A %d blogueros les gusta esto: