(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Caen presuntos cómplices del asesino de terramoza de Soyuz

La Policía capturó a dos implicados en el crimen de Ana Valle Hernández, la terramoza de 18 años que fue asesinada a golpes por su pareja José Luis Salas Santiago –un chofer de la empresa Soyuz– y enterrada en un descampado de Chincha.

captura presunto asesinaLa Policía capturó a dos implicados en el crimen de Ana Valle Hernández, la terramoza de 18 años que fue asesinada a golpes por su pareja José Luis Salas Santiago –un chofer de la empresa Soyuz– y enterrada en un descampado de Chincha.

Los detenidos, Nancy Quilla Prieto y Saúl Flores, también chofer de Soyuz, estuvieron bebiendo licor con la víctima el día en que fue reportada como desaparecida.

Quilla fue detenida en la víspera y conducida junto a Salas Santiago hasta el kilómetro 170 de la Panamericana Sur para que este último señalara el lugar donde se encontraba oculto el cuerpo de la joven terramoza, el cual embalsamó antes de transportarlo.

En tanto, Flores fue intervenido por sus propios compañeros de trabajo y entregado a las autoridades* cuando arribó al terminal de la empresa ubicado en La Victoria proveniente de una ciudad del sur del país, informó América Noticias.

Luego, el chofer cómplice fue trasladado a la comisaría de Apolo en donde se encuentra la Divincri del distrito para que sea sometido a los exámenes del médico legista y derivado a la Fiscalía junto a los otros detenidos.

DATO

– Las investigaciones señalan que una persona –no especificaron si sería uno de los detenidos– habría ayudado a José Luis Salas Santiago para que envíe los restos como encomienda en un

A %d blogueros les gusta esto: