(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

«Alvarado no debe ser procesado ni condenado» dice abogado

Comparecencia simple es la situación legal del presidente regional Javier Alvarado quien afronta un juicio por el caso telefónica cuando era burgomaestre en Lunahuana en la provincia limeña de Cañete.

Luis Flores ValderasComparecencia simple es la situación legal del presidente regional Javier Alvarado quien afronta un juicio por el caso telefónica cuando era burgomaestre en Lunahuana en la provincia limeña de Cañete.

El abogado defensor Dr. Luis Flores Valderas, explicó que este lunes 26 en el juicio que se le sigue, espera que los magistrados tengan la razón en determinar la situación contra su patrocinado.

«Hay un caso similar con el alcalde de Imperial, similar al de Alvarado, por lo tanto al haber precedente, jurisprudencia, el juez deberia optar por el caso anterior» dijo.

Dejo entrever que Alvarado no debería ni ser procesado ni condenado » Al no haber perjuicio patrimonial, lo mas simple es absolver el caso, como lo ocurrido con el alcalde de Imperial» aseveró.

La postergación de la audiencia oral en Cañete a la que fue citado el presidente regional, Javier Alvarado, como parte del proceso judicial iniciado en su contra por el caso Telefónica, fue a razón la no presencia de la defensa de Javier Alvarado y la ex regidora del distrito de Lunahuaná, Maite Chuquipoma que no asistieron.

A %d blogueros les gusta esto: