CLIC MAS INFO

Peruenlinea desea a todos los peruanos un abrazo en el día de la Patria

Nuestro querido Perú cumple 192 años como república independiente. Qué lejano está el momento en que a costa de mucha sangre y sacrificio, logramos librarnos de la abusiva y explotadora colonización española

Feliz Fiestas Peru 2013Nuestro querido Perú cumple 194 años como república independiente. Qué lejano está el momento en que a costa de mucha sangre y sacrificio, logramos librarnos de la abusiva y explotadora colonización española, cuando oficialmente en 1821, don José de San Martín declaró al Perú como nación libre e independiente.

Pese a todos nuestros problemas, el Perú se encuentra en una de las mejores etapas de su historia. Sus magníficos monumentos arqueológicos, su exquisita y variada gastronomía y la diversidad de su geografía hacen de nuestra Patria uno de los lugares más hermosos de América y el mundo.

Con motivo de esta significativa fecha, el portal Peruenlinea.pe desea a todos los peruanos un FELIZ 28, haciendo votos para que celebremos estas fiestas, orgullosos de pertenecer a esta gran y hermosa nación, que amamos con toda la fuerza de nuestra vida.

¡Felices Fiestas Patrias!