(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este 24 de julio transportistas anunciaron un paro preventivo

Esta licitación es improvisada, ilegal e inviable porque no hay una investigación de mercado (...) Lo que ha hecho la señora Villarán es contratar un ejército de inspectores

transportistas paroEl presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), Julio Rau Rau, informó que este 24 de julio estarán llevando a cabo una protesta en Lima contra “la gestión de Susana  Villarán”, a quien acusó de estar haciendo una licitación “improvisada” para reformar el transporte público.

“Esta licitación es improvisada, ilegal e inviable porque no hay una investigación de mercado (…) Lo que ha hecho la señora Villarán es contratar un ejército de inspectores y están persiguiendo a los choferes las 24 horas del día para poder recaudar papeletas“, dijo a través de Canal N.

“Es contra el alza pasajes, de combustible y contra las papeletas que han subido de manera astronómica desde S/.3.700 hasta S/.7.400”, añadió Rau Rau.

El dirigente consideró que esta protesta tendrá una convocatoria del 90% de unidades urbanas en Lima. “Estamos hablando de casi 30 mil unidades”, detalló.

A %d blogueros les gusta esto: