(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la región Lima Provincias no hay vacunas contra la influenza AH1N1

Ante las alarmantes cifras de casos de influenza AH1N1 que han causado muertes en diversas partes del país y que no son ajenas a nuestra región, se informó que la región no cuenta aún con las vacunas

Gary PoemapeAnte las alarmantes cifras de casos de influenza AH1N1 que han causado muertes en diversas partes del país y que no son ajenas a nuestra región, se informó que la región no cuenta aún con las vacunas para contrarrestar este virus que ataca a niños y ancianos.

El director de la DIRESA Gary Poemape, en su conferencia de prensa solo se limitó a exponer sobre la prevención de esta enfermedad, de presentarse en nuestra localidad, informando que solo en Lima Provincias se han reportado 3 casos que están siguiendo sus respectivos tratamientos, a la espera de la llegada de las vacunas respectivas.

El titular de la DIRESA señaló que a más tardar para la quincena de agosto estará llegando un lote de vacunas. Lo más lamentable es que el Director de la Diresa, desconocía los casos sospechosos registrados en escolares de la zona, tratando de minimizar y generalizar los casos, tratando de evadir las inquietudes de sus colegas, para conocer qué acciones o planes estratégicos se están adoptando ante ello.

Sobre la situación presentada con un escolar en Manzanares, provincia de Huaura, Gary Poemape desconocía el caso, luego que responsables de la posta de salud de Manzanares a través de una boleta emitida con las siglas AH1N1 alertaban sobre la propagación de la influenza. Gary Poemape no descartó sancionar a los responsables de esa mayúscula aberración en dicho documento .

En todo momento el director de la diresa justificó que a través de la oficina de comunicación, hay una masiva difusión de las medidas de prevención, pero que en realidad la ciudadanía desconoce esos programas o acciones, que se deberían adoptar en las provincias de la Región Lima.

A %d blogueros les gusta esto: