(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cañete será sede del FIA Nacam Rally Championship

La carrera se inicia este viernes 21 a las 8 de la noche en la plaza de armas de Cañete. La competencia es también para los peruanos la penúltima fecha del Campeonato Nacional de rally 2013.

FIA Rally CañeteLa tercera fecha del FIA Nacam Rally Championship se desarrollará en el Perú. San Vicente de Cañete será sede de esta jornada, la cual tendrá a importantes participantes del extranjero.

Ricardo Triviño es uno de los principales candidatos a ganar y ya sabe lo que es enfrentar a competidores peruanos, pues se mide muy seguido con Nicolás Fuchs en el Campeonato Mundial.

La región Lima será sede, inicia este viernes 19 a las 8 de la noche en la plaza de armas de la provincia limeña  de Cañete. La competencia es también para los peruanos la penúltima fecha del Campeonato Nacional de rally 2013.

Posteriormente el  sábado 20 y domingo 21 de julio, de la penúltima fecha del campeonato de rally 2013 que organiza el Automóvil Club Perú (ACP) y de la tercera fecha del certamen internacional “Fia Nacam Rally Championship” que contará con la participación de casi 50 pilotos nacionales y del extranjero.

En las carreteras de los distritos de Mala, Asia, Coayllo, Quilmaná y Cerro Azul, provincia de Cañete, se correrán los 10 tramos cronometrados que harán un total de 149 kilómetros. También habrá rutas de enlace que servirá para el descanso de los pilotos.

A %d blogueros les gusta esto: