(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mañana jueves no habrá agua en 20 distritos de Lima y Callao

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) informó que el suministro de agua potable se suspenderá en 20 distritos de Lima y Callao, desde las 9 de la mañana

no habra aguaEl Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) informó que el suministro de agua potable se suspenderá en 20 distritos de Lima y Callao, desde las 9 de la mañana de este jueves hasta las 9 de la mañana del viernes.

La suspensión del servicio, que durará 24 horas, afectará a San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Callao, La Punta, Carmen de la Legua, El Agustino, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro Miraflores, Surquillo, Ate.

El corte temporal del servicio se debe a los trabajos de mantenimiento y reparación de una tubería matriz que conduce el agua de La Atarjea a diversas jurisdicciones. Esta tubería se encuentra en la avenida 28 de julio (Lima), por lo que el tránsito en al menos dos cuadras se verá restringido.

Sedapal recomendó que, al momento de la reposición del servicio, los usuarios dejen sus llaves internas abiertas por algunos segundos, puesto que el agua podría presentar una ligera turbiedad.

Cualquier consulta podrán comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, disponible las 24 horas del día.

A %d blogueros les gusta esto: