(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Javier Alvarado y Elard Melgar enfrentados por Hospital de Huacho

El proyecto de mejoramiento de la capacidad resolutiva del Hospital Regional de Huacho, marcó distancia una vez más entre las dos autoridades.

alvarado vs elardEl presidente regional, Javier Alvarado, y el congresista Elard Melgar, una vez más hicieron públicas sus diferencias tras un ‘careo’ en la emisora Radio Paraiso de Huacho, que conduce Hugo Cabellos.

El proyecto de mejoramiento de la capacidad resolutiva del Hospital Regional de Huacho, marcó distancia una vez más entre las dos autoridades, partiendo por la designación del presupuesto.

Alvarado pidió al parlamentario no crear falsas expectativas en la población, pues la mera declaratoria de necesidad de mejoras del nosocomio, no era garantía para su ejecución por parte del gobierno central.

A su turno Melgar le recordó que las gestiones emprendidas permitieron la obtención del presupuesto para el hospital Rezola de Cañete, creando una divergencia, pues la autoridad regional le pidió no atribuirse logros que no le competían.

“Congresista no debemos atribuirnos logros que no nos corresponden, el que decidió el apoyo para el hospital fue el presidente Humala, gracias al primer lugar en capacidad de inversión que muchas personas como usted cuestionaron” aseguró el toro.

Sin embargo Elard Melgar cuestionó algunas obras observadas, en algunos casos, por la demora en su ejecución tales como Cancaya, la carretera Barranca-Araya; o las represas de Rapazpampa y Rumbrococha, además de cuestionar una sobre exposición de carteles y paneles.

“Felicito que haya decidido en no tener protagonismo y eso habría que verlo en no poner carteles en toda la carretera panamericana, pues sería bueno invertirlo en obras que necesita la región” dijo, Melgar.

“La colocación de carteles se considera en los expedientes técnicos, ahora que a usted no le guste la foto del presidente que ponen en ellos, bueno no la mire congresista” respondió, Alvarado.

Fuente: Ecos Huacho

INCIDENTES

VIDEO:  Elard Melgard en el Congreso

VIDEO: Javier Alvarado Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: