(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esto es guerra: Natalie Vértiz confunde a Pablo Neruda con Pablo Mármol

Nuevamente los programas juveniles son el centro de la polémica por las insólitas respuestas de sus participantes. Esta vez, la modelo Natalie Vértiz

Natalie VértizNuevamente los programas juveniles son el centro de la polémica por las insólitas respuestas de sus participantes. Esta vez, la modelo Natalie Vértiz de «Esto es guerra» se defendió de las críticas por responder que Pablo Mármol, personaje de Los Picapiedras, es el autor del «Poema 20» de Pablo Neruda.

Aunque Vértiz reconoció que el programa es visto por muchos niños, aseguró que su error fue parte de la «chacota» y llamó «anticuados» a sus detractores.

«Es imposible no saber quién es Pablo Mármol pero yo lo dije en son de broma. Hay gente que me dice «cómo es posible que digas eso», yo creo que es gente anticuada. Es una broma, yo estoy en un programa para que se rían, hay niños que lo ven así que metí un poco de chacota, no es para que me quieran crucificar», señaló al diario el Trome.

«Yo se que soy super inteligente, no solo soy bonita», agregó.

Durante uno de los juegos del programa se le preguntó quién era el autor del verso «puedo escribir los versos más tristes esta noche…». La modelo aseguró que fue Pablo Mármol y cuando descubrió que se había equivocado señaló: «Es que Nicola me dijo».

A %d blogueros les gusta esto: