(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Daniel Abugattás: El fujimorismo y el Apra distraen a la opinión pública

Señaló que este entendimiento viene desde el segundo gobierno de Alan García (2006-2011) y ahora buscan provocar el fracaso del gobierno

Daniel AbugattásEl congresista nacionalista Daniel Abugattás advirtió hoy que existe un entendimiento entre el fujimorismo y el Apra para crear inestabilidad política y distraer a la opinión pública de temas como los narcoindultos otorgados en el gobierno pasado.

“Están tratando de salvarle las espaldas al señor García y abriendo frentes a efectos de que pierdan peso las denuncias graves contra él (…) Ahora nadie habla ya de los narcoindultos”, manifestó el legislador de Gana Perú.

Señaló que este entendimiento viene desde el segundo gobierno de Alan García (2006-2011) y ahora buscan provocar el fracaso del gobierno, objetivo que, afirmó, no conseguirán porque el jefe del Estado, Ollanta Humala, está conectado con la población, de acuerdo a las recientes encuestas.

“Acá hay una envidia malsana de personajes que solo piensan en sus propios intereses y no en los del país” agregó.

Para Abugattás, la actitud de ambas agrupaciones se vio reflejada hoy con la moción de interpelación contra el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, iniciativa del fujimorismo que tuvo apoyo de los legisladores apristas.

El congresista nacionalista consideró fuera de lugar dicha moción, pues se suma al conjunto de cosas que distraen a la opinión pública.
Reiteró que no hay reglajes en la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y desestimó las denuncias periodísticas en torno a este tema, que daban cuenta de un supuesto seguimiento al exministro Fernando Rospigliosi.

Sin embargo, se mostró a favor de que el tema sea investigado para despejar cualquier tipo de dudas.

A %d blogueros les gusta esto: