(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

VIDEO: Un contador muerto y otro herido tras choque con tráiler en Huaral

El conductor de la Miniban falleció instantáneamente como resultado del violento impacto, tratándose del contador de la Municipalidad del distrito de Santa Cruz de Andamarca

choqueEsta madrugada aproximadamente a las 5:30 se produjo un accidente en la provincia de Huaral (Lima), en el kilometro 5.5 de la carretera Huaral – Chancay, a la altura del Centro de Investigación Agropecuaria  DONOSO .

El conductor del automóvil  falleció instantáneamente como resultado del violento impacto, tratándose del contador de la Municipalidad del distrito huaralino de Santa Cruz de Andamarca, Armando Robles Espinoza de 58 años de edad, quien además era un personaje conocido en la ciudad.  Otro contador, Carlos Chucho Vizarreta de 55 años, resultó gravemente herido.

Un tercer contador de nombre Fabián, que resultó ileso, indicó que salieron de una reunión en Huaral y se dirigían a Chancay, donde Chucho Vizarreta debería embarcarse hacia el norte, cuando se toparon intempestivamente con el tráiler cruzado en la pista, por estar maniobrando para ingresar a un portón al lado de la pista, por lo que el auto de placa RHA – 377, literalmente se clavó en el tráiler.

En horas de la mañana, el representante del Ministerio Público se hizo presente para ordenar el levantamiento del cadáver. El herido fue trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral.

El conductor del tráiler fue identificado como Eder Ingognito Ormeño de 27 años, no quiso prestar declaración de lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: