(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Koko Giles reapareció en el municipio de Huánuco pero no retomó funciones

El ex animador de programas radiales y televisivos permaneció en la clandestinidad desde diciembre pasado luego de que el Poder Judicial ordenara su captura e internamiento

Koko GilesEl colmo alcalde despues de estar prófugo todavía se da unas vacaciones aduciendo que se encuentra mal de salud. Tras permanecer cinco meses en la clandestinidad, ayer reapareció el alcalde de Huánuco, Jesús ‘Koko’ Giles. Él apareció en público tras la resolución judicial que cambia la orden de prisión preventiva por la de comparecencia restringida.

Giles llegó al municipio para cumplir la orden que señala que debe retomar sus funciones como alcalde. Sin embargo, pidió licencia hasta el 4 de junio argumentando que no se encuentra bien de salud.

Hasta entonces la alcaldía ha quedado a cargo de Clever Castañeda, el teniente alcalde, quien también estaba prófugo.

El ex animador de programas radiales y televisivos permaneció en la clandestinidad desde diciembre pasado luego de que el Poder Judicial ordenara su captura e internamiento por cuatro meses en un centro penitenciario al ser acusado por los presuntos delitos de usurpación, daño agravado, hurto agravado y otros.

El Comercio.pe

A %d blogueros les gusta esto: