Santos  SilvaEs de temer. EL actual asesor del alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, el Dr. Cesar Silva Ugaz, de quien se desprende un audio alusivo al alcalde provincial en donde con palabras subidas de tono y amenazantes, desafía y sugiere presuntamente asesinar al burgomaestre provincial Santiago Cano La Rosa, tendría problemas y trastornos de personalidad, así lo revela un documento de un estudio de psicólogos de la ciudad de Huacho.

Este documento  que www.huachoenlinea.com ha obtenido, revela que Santos Cesar Silva Ugaz, cuestionado asesor del municipio campiñero sufre  Trastornos Ansioso Depresivos y  le recomiendan «terapia psicológica recuperativa• es decir requiere tratamiento psicopático y las garantías sociales ante un estado poco normal que pueda desenvolver dentro de la sociedad.

Este hecho pone al descubierto la actitud poco profesional del referido asesor y comprueba una vez más que «si hubo intención de mandar asesinar al alcalde huachano Santiago Cano La Rosa» y no como afirmó en un medio local que «fueron metáforas de defensa» lo cual queda claro que las acciones maquinadas planificadas del asesor con un grupo al parecer de «matones» ponen en evidencia su accionar delictivo contra el alcalde, al ser un obstáculo en la gestión del distrito campiñero.

Cabe señalar que el alcalde  Cano La Rosa defendió los intereses de esta ciudad, tras la maquiavélica acción perturbadora, incisiva, delictiva del alcalde campiñero de derruir el símbolo de la «H» del ovalo de Huacho.

Es por ello, que las autoridades y sociedad civil en especial trabajadores de dicho municipio temen por su vida, al conocer este grave hecho de la cual padece y sufre el asesor de Santa María Santos Ugaz. (Rogger La Chira)

Publicado por GPeruenlinea

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *