(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gran alianza regional por la seguridad y el desarrollo de la región Lima

Mediante la presente declaración, el Movimiento Regional “Confianza Perú” hace pública su decisión de trazar y aplicar los siguientes principios y lineamientos estratégicos

Confianza PerúMediante la presente declaración, el Movimiento Regional “Confianza Perú” hace pública su decisión de trazar y aplicar los siguientes principios y lineamientos estratégicos frente a las próximas elecciones del 2014, con el objeto de abrir una nueva era política en la Región Lima para alcanzar la seguridad y la prosperidad de los ciudadanos y familias de nuestra región:

1. Compromiso total con la región. Si logramos la confianza del pueblo, seremos sus representantes a tiempo completo, no formaremos un nuevo partido político, no intentaremos ser candidatos a otros cargos ni gobernaremos la región a control remoto desde otra jurisdicción regional.

2. Declaramos como primera prioridad regional la seguridad ciudadana, reduciremos drásticamente los delitos, combatiremos el crimen organizado, y propiciaremos la modernización policial, la participación ciudadana y la probidad judicial.

3. Trabajaremos firmemente por la prosperidad de todas las familias de la región mediante el impulso a la inversión privada, los emprendimientos rurales y urbanos, y la generación de empleo, con especial atención a la agroindustria, el turismo y la calidad de los servicios, respetando los derechos de los trabajadores, consumidores, poblaciones vulnerables y el medio ambiente.

4. Haremos una gestión regional con tolerancia cero a la corrupción, gobernaremos con absoluta transparencia, sin nepotismo ni licitaciones decididas bajo la mesa, haremos rendición de cuentas y respetaremos las decisiones de los presupuestos participativos.

5. Lograremos la confianza del pueblo mediante su decisión democrática, y como entendemos la política como servicio y no como negocio, trabajaremos para fortalecer la descentralización y los gobiernos regionales y locales, para generar líderes modernos y renovadores no caudillos vitalicios reaccionarios y egocéntricos. Queremos un Estado eficiente, al servicio del pueblo, que impulse la inmensa energía creadora y productiva de nuestro pueblo sin olvidar la justicia y la inclusión social.

Para lograr ello, invitamos a todos los hombres y mujeres, jóvenes y adultos a construir la Gran Alianza Regional por la Seguridad y el Desarrollo de la Región Lima, una gran confluencia política y social para luchar por el poder con valores y principios, a la que puede integrarse toda persona y organización que coincida con la presente hoja de ruta.
Región Lima, 09 de mayo de 2013.

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

Presidente:       Michel Azcueta Gorostiza

Secretario General Regional:   Vicente Sánchez Vásquez

Secretario de Organización:  Félix Palomo Luyo

A %d blogueros les gusta esto: