(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcalde Víctor Bazán recibió la visita del Presidente de la Federación Nacional de Periodistas del Perú Ángel Sánchez

Una importante y amena reunión sostuvo el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con el Presidente de la Federación Nacional de Periodistas del Perú

Victor Bazan Angel SanchezUna importante y amena reunión sostuvo el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con el Presidente de la Federación Nacional de Periodistas del Perú Ángel Sánchez Dueñas, donde se aclararon algunos impases suscitados entre los promotores artísticos del aniversario de la provincia de Huaral y periodistas locales.

Víctor Bazán dejó en claro que su gobierno es respetuoso de la libertad de prensa y expresión, a pesar de la posición que adoptan algunos comunicadores, quienes llegan al nivel de ofender, dañando la imagen y la honra de una autoridad.

Al mismo tiempo, deslindó responsabilidades respecto al problema suscitado entre los empresarios de espectáculos con los hombres de prensa huaralinas, condenando todo tipo de conducta amenazante o agresiva, que vulnere el derecho de informar.

«En caso los promotores de espectáculo han recortado la libertad de los medios, los invocó a que se retracten y enmienden su error», manifestó públicamente el titular de la corporación edil.

Por su parte, el Presidente de la FPP Sánchez Dueñas saludó la forma como está actuando y destacó la valentía que adopta al defender y garantizar la libertad de informar que tiene todo comunicador social. «Es satisfactorio para nuestro gremio conocer esa apertura de diálogo que tiene con la prensa y eso lo demuestra con el simple hecho de acogernos y entablar una conversación placentera», enfatizó.

Al mismo tiempo, Ángel Sánchez Dueñas invocó a sus agremiados a guardar siempre la cordura, estar abierto a la investigación de los hechos y contrastar los datos antes de emitir opinión.

A %d blogueros les gusta esto: