(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Contraloría investigará presunto uso de recursos públicos a favor de Nadine Heredia

Este organismo superior de control, conforme a su competencia funcional, ha iniciado labores de control gubernamental

Nadine HerediaEl contralor de la República, Fuad Khoury, informó que el órgano de control que preside decidió investigar el presunto uso de recursos públicos para las actividades de la Primer Dama, Nadine Heredia, tras la denuncia que hiciera la bancada de Fuerza Popular.

“Este organismo superior de control, conforme a su competencia funcional, ha iniciado labores de control gubernamental, a través de sus instancias correspondientes”, dijo Khoury a través de un oficio con fecha 19 de abril, donde además se comprometió a comunicar de forma oportuna los resultados del referido proceso de investigación.

Días previos la bancada fujimorista insistió en que se investigue la cobertura mediática que recibe la Primera Dama, Nadine Heredia, de parte del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Mediante un documento, redactado por el congresista Pedro Espadaro, solicitaron que se realice una exhaustiva investigación a las instituciones y/o dependencias que administran los recursos públicos como son infraestructura, personal, avión presidencial, entre otros, que podrían estar siendo indebidamente utilizados en las actividades de la primera dama de la nación.

La República

A %d blogueros les gusta esto: