Dos muertos y un herido dejó hoy la caída de un vehículo a un abismo de unos de 300 metros Pativilca – Cahua – Cajatambo con el centro poblado de Utcas, informó el coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis, jefe de la DIVPOL Huacho.
Los fallecidos fueron identificados como Edgar Jesús Díaz Ochoa, quien se desempeñaba como secretario del juzgado mixto de Cajatambo, y Elizabeth Lucia Fuente Rivera Montesinos que viajaba en el vehículo particular que se desbarrancó en la carretera de Cajatambo.
El abogado Moisés Alfredo Cabrera Alva, juez mixto de dicha localidad quedó herido fue trasladado al centro de salud para recibir las primeras atenciones y posteriormente ser derivado al hospital de Barranca, el accidente se produjo esta mañana.
La Policía investiga las causas que provocaron el accidente.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)