(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Apristas señalan que sus pintas contra la postulación de Nadine Heredia han sido borradas

Las pintas aparecidas ayer en distintos puntos de Lima que mencionaban ‘No a la reelección conyugal’

pintasLas pintas aparecidas ayer en distintos puntos de Lima que mencionaban ‘No a la reelección conyugal’, realizadas por miembros del APRA, partido de Alan García, fueron borradas, según un medio de comunicación.

Esta mañana RPP Radio informó que las pintas de letras rojas, ubicadas cerca a la Panamericana Norte a la altura de la urbanización Palao (San Martín de Porres), en una de las paredes del mercado Limoncillo en la avenida Prolongación Tacna (Rímac) y en una pared frente a la estación del Metropolitano de la avenida Caquetá; fueron cubiertas con pintura blanca.

Los responsable de las pintas fueron miembros del grupo ‘Renov@r’, formado por secretarios distritales del Partido Aprista que no consultaron previamente con el Comité Ejecutivo Nacional ni la Comisión Política del APRA para llevar a cabo la acción.

De acuerdo a Luis Solís, representante del APRA en Carabayllo, las pintas responde a una “preocupación porque hay atisbos de que el gobierno de Humala se está acercando a una postura muy similar a la del gobierno de Hugo Chávez”.

Como se sabe, desde diversos frentes se cree que Nadine Heredia, actual primera dama, podría postular a la presidencia de la República en 2016, aunque la ley se lo impida actualmente.

A %d blogueros les gusta esto: