Desde ayer, los revocadores lanzaron una costosa campaña publicitaria mediante un servicio Premium de Facebook, cuya inversión estaría estimada en la friolera suma de ¡14 mil dólares diarios! Miles de cibernautas limeños hemos visto invadidas nuestras cuentas de Facebook tras finalizar la sesión con una página publicitaria contra el NO, que incluye un video de aproximadamente 16 segundos y algunos links que invitan a ingresar y dar ‘me gusta’ a la página oficial de los revocadores.
El consultor en comunicación digital Juan Carlos Luján comenta que este tipo de aviso solo es frecuente en campañas internacionales, por lo que prácticamente se considera una novedad su aplicación en el mercado local, más aún porque en el Perú no se estila hacer ese tipo de inversión. ¡14 mil dólares diarios! Ante esta maniobra de miles de dólares, el experto remarcó que está en manos del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exigirles a los promotores de la revocatoria que presenten el gasto de inversión de este tipo de campañas publicitarias.
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