(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Municipio Provincial realizará este sábado la II campaña de Techos Limpios en Huaral

La jornada se iniciará a partir de las 8:00 am y apunta a eliminar la acumulación de desechos en la azotea de sus inmuebles u objetos en desuso

Techo LimpioEste sábado 6 de abril, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ha programado llevar a cabo la II Campaña de Techos Limpios, en la ciudad de Huaral.

La jornada se iniciará a partir de las 8:00 am y apunta a eliminar la acumulación de desechos en la azotea de sus inmuebles u objetos en desuso que atenta contra la salud de la población.

En ese sentido, se invoca a los vecinos que ordenen y limpien sus casas, toda vez que la comuna edil les ofrecerá las facilidades para erradicar los residuos sólidos, con apoyo de trabajadores y maquinaria pesada.

La tarea de limpieza se efectuará en la Av. Chancay, Av. Estación, calle Ucayali, 3 de Octubre, José Olaya y Las Margaritas, con el único fin de ofrecerles una mejor calidad de vida a las familias de estos sectores.

No obstante, la próxima campaña se desarrollará el sábado 13 de abril en calle José Olaya, Las Margaritas, Av. Estación, Av. Circunvalación Sur y calle Tacna.

A %d blogueros les gusta esto: