Metropolitano amplio su horario de atención hasta las once de la noche

Desde el día lunes 11 de marzo, el Metropolitano extendió su horario de atención hasta las 11:00 p.m., en el servicio troncal

MetropolitanoDesde el día lunes 11 de marzo, el Metropolitano extendió su horario de atención hasta las 11:00 p.m., en el servicio troncal, operando de esta manera una hora más de su horario habitual, informó el Gerente de Operaciones, Hernán Navarro.

Ahora, las estaciones ubicadas en Lima Norte y Lima Sur cerrarán sus puertas a las 11:00 p.m. y las estaciones del Centro de Lima –Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, Colmena, Dos de mayo, Quilca, España y Estación Central- estarán abiertas al público hasta las 11:20 p.m., así como las estaciones ubicadas en la Vía Expresa desde Estadio Nacional hasta Aramburú.

Los dos últimos buses articulados, para atender a los usuarios que se encuentren en las distintas estaciones, salen del Terminal Naranjal y del Terminal Matellini a las 11:05 p.m., por lo que los Servicios Regulares A. B y C vienen realizando su recorrido habitual a lo largo del corredor, hasta las 12:00 a.m.

Navarro agregó que “la extensión en la operación de los buses troncales, es con la finalidad de otorgar mayores facilidades a los miles de pasajeros que utilizan a diario este sistema, para trasladarse a sus hogares al finalizar la jornada laboral y estudiantil”.

Por su parte, el Presidente del Directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García expresó su agradecimiento a la empresas operadoras de los buses puntualizando que “el compromiso y la colaboración de los operadores está permitiendo mejorar el servicio del Metropolitano y optimizar la operación de este sistema de transporte”.