Escalaron las pirámides de Egipto y mostraron las fotos

Todo este tiempo disfrutaba del momento. El corazón latía con fuerza a punto de cumplir mi sueño más grande. Me quedé sin palabras.
pirámides - Egipto
http://mister-marat.livejournal.com/

Los tres fotógrafos rusos habían organizado un pequeño viaje por los Emiratos Árabes Unidos y Egipto, y, en algún momento, tuvieron la idea de ascender a las tumbas faraónicas, según informó ABC.

En el blog uno de ellos se hace llamar Mister Marat, quien tiene 21 años y al parecer guió hacia sus compañeros al Cairo, lugar que ya había conocido años antes.

«Para subir a la pirámide, nos quedamos cinco horas escondidos después de que se hubiera ido el último turista. Tiritábamos de frío. Trepamos por las losas de piedra de uno de los edificios más antiguos de la humanidad mientras escuchábamos el eco de la oración en Giza, y sin darnos cuenta estábamos en la parte superior», contó uno de los tres fotógrafos escaladores.
En declaraciones a la CNN, uno de los jóvenes admitió: «Fue agotador, pero la idea de que íbamos a presenciar algo espectacular nos empujó hacia adelante».

«Todo este tiempo disfrutaba del momento. El corazón latía con fuerza a punto de cumplir mi sueño más grande. Me quedé sin palabras. Mis ojos vieron lo que tanto quería. Sentí una alegría escalofriante, la felicidad absoluta, pero al mismo tiempo, el miedo de que pudiéramos quedar atrapados. Fugaces momentos de felicidad?», añadió Mister Marat en su blog.

Los tres amigos rusos pudieron volver a sus casas para relatar la arriesgada y polémica proeza, ya que lograron eludir a la policía egipcia. Es que por el hecho podrían haber terminado en la cárcel debido a que está prohibido escalar estos tesoros de la Humanidad.

Telefenoticias.com.ar