(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Encuentran cuerpo de buzo marino en isla de Huacho

Se le encontró con la ropa de buzo y el cinturón de plomo, el cual fue retirado por sus compañeros

muertoCerca a la isla Mazorcas donde desapareció hace dos días fue hallado el cuerpo sin vida del buzo Cesar Rosales Osorio -42- experimentado buceador de esta zona. Su cuerpo fue hallado por sus demás compañeros que salieron a buscarlo tras desparecer de las aguas cuando realizaba faenas de extracción de caracoles.

Personal de la capitanía de Huacho y algunos de sus compañeros de embarcación iniciaron las tareas de búsqueda cerca a la isla Mazorca frente a las costas de Las Salinas donde ocurrieron los hechos.

Desde muy temprano amigos y familiares de la víctima mantenían una tensa espera en el puerto donde al promediar las 2:45 de la tarde el cuerpo sin vida, fue reconocido por sus familiares.

Ante la presencia de la representante del Ministerio Público, Luz Liberato Conde, se procedió al levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Huacho para los trámites correspondientes.

“Se le encontró con la ropa de buzo y el cinturón de plomo, el cual fue retirado por sus compañeros, se va a realizar la necropsia de ley” indicó, Jorge Albinez, médico legista.

La familia de la víctima pide ayuda para poder enterrar los restos de Rosales Osorio quien deja en la orfandad cuatro hijos y desamparada a su anciana madre.

A %d blogueros les gusta esto: