(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Elmira Abdrazakova, fue coronada como Miss Rusia 2013

La edición número 21 del certamen Miss Rusia entregó el título y la corona de la mujer más bella de la región a la modelo Elmira Abdrazakova, de 20 años

Miss Rusia 2013La edición número 21 del certamen Miss Rusia entregó el título y la corona de la mujer más bella de la región a la modelo Elmira Abdrazakova, de 20 años, en una ceremonia realizada en el Barvikha Luxury Village Concert Hall de Moscú.

Aunque la favorita de la noche era Margarita Maslyakova, Elmira logró imponerse gracias a sus bellos ojos azules, su cabellera oscura y larga y su sonrisa brillante.

Elmira fue coronada por su sucesora Elizabeta Golovanova, quien fue semifinalista en el certamen de Miss Universo 2012. Asimismo, la ganadora recibió la cinta de manos de la actual Miss Mundo, la china Wen Xia Yu, y las flores fueron entregadas por Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Anastasia Yazykova, de Yaroslavl, e Irina Toumanova, de Kalmykia, se posicionaron como primera y segunda finalista, respectivamente. Además, Toumanova fue elegida como la favorita del público.

Alina Buzolina, Alina Tsoi, Julia Pushkova, Margarita Maslyakova, Valentina Rasulova, Alain Romaschenko y Elizabeth Kuznetsova completaron el top 10.

La nueva Miss Rusia representará a su país en los próximos certámenes de Miss Universo, cuya fecha y lugar aún no han sido confirmados, y Miss Mundo, a realizarse el 20 de septiembre en Indonesia.

A %d blogueros les gusta esto: