(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcalde Provincial Víctor Bazán juramentará como Presidente del Comité de Movilización Provincial de Huaral

El acto se desarrollará el miércoles 10 de abril, a partir de las 11:00 am, en la Plaza de Armas de Huaral, contándose con la asistencia de autoridades civiles y militares

Víctor Bazán - juramentaciónEn cumplimiento a la ley N° 28101 – Ley de Movilización Nacional, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentará como Presidente del Comité de Movilización Provincial.

El acto se desarrollará el miércoles 10 de abril, a partir de las 11:00 am, en la Plaza de Armas de Huaral, contándose con la asistencia de autoridades civiles y militares de la provincia, que integrarán este equipo de trabajo.

En esta perspectiva, el burgomaestre provincial liderará las acciones inmediatas, que conlleve a la aplicación de un Plan de Acción entre las autoridades competentes, a fin de afrontar situaciones de emergencias ocasionadas por conflictos o desastres que atenten contra la seguridad nacional.

De esta forma, se asumirá un compromiso de trabajo en esta iniciativa que ha implementado el Estado Peruano, en aras de sembrar una conciencia ciudadana en cuanto a garantizar la seguridad y defensa nacional.

A %d blogueros les gusta esto: