(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

VIDEO: Alianza Lima goleó 6 – 1 a Universitario de Sucre

Alianza Lima fue una verdadera máquina de goles en su presentación oficial ante Universitario de Sucre. El cuadro íntimo se dio un banquete por 6 a 1

Alianza Lima fue una verdadera máquina de goles en su presentación oficial ante Universitario de Sucre. El cuadro íntimo se dio un banquete por 6 a 1 y llega de la mejor manera a su debut en el Torneo Descentralizado ante el UTC de Cajamarca.

El primer gol de la tarde lo puso Rodrigo Cuba con un cabezazo tras un córner de Gino Guerrero. Alianza ya se ponía en ventaja a los 11’. A los 27’ Henry Quinteros le dio un pase a Gino Guerrero tras una jugada preparada y este puso el 2 a 0.

Sin duda alguna, Guerrero fue la figura del primer tiempo. El atacante también apareció a los 44’ para poner el 3 a 0 y comenzó con la goleada blanquiazul.

Johnny Vidales, quien ingresó en el segundo tiempo, apareció para poner el 4 a 0. Sin embargo, poco después Javier Ríos puso el descuento tras un error de Manuel Heredia. El gol anotado por Universitario de Sucre motivó más a los blanquiazules y de esta manera llegaron los dos últimos goles obra de Henry Quinteros y Yordi Reyna.

De esta manera Alianza queda listo tras su gira por España y su presentación para iniciar el Torneo Descentralizado, donde debutará este fin de semana ante el UTC de Cajamarca, recién ascendido a primera.

Cuba (10’), Guerrero (27’ y 43’), Vidales (53’), Reyna (79’) y Quinteros (82’) anotaron los goles blanquiazules. Ríos (75’) descontó para los bolivianos. Esta fue la presentación del equipo íntimo para el 2013

 

Alianza Lima 2013

A %d blogueros les gusta esto: