(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sicario de unos 15 años asesinó a vicepresidente regional de Amazonas

En el video se observa al asesino, de estatura baja, de contextura delgada, con polo celeste y portando una mochila de color negro, en cuyo interior escondía el arma de fuego.

Augusto Wong LópezLa policía y el Ministerio Público determinaron que un jovencito de unos 15 años asesinó al vicepresidente de la región Amazonas, Augusto Wong López, en su clínica particular ubicada en el jirón Los Cedros 618, en Bagua (Amazonas).

El adolescente le disparó a quemarropa y esa escena quedó grabada en la cámara que tenía instalada el occiso en su consultorio.

En el video se observa al asesino, de estatura baja, de contextura delgada, con polo celeste y portando una mochila de color negro, en cuyo interior escondía el arma de fuego.

Luego de cometer el delito, el sicario abandonó la clínica San Fernando con toda tranquilidad, porque a la vuelta de la esquina del jirón Los Cedros lo esperaba una moto lineal a bordo de la cual fugó con un cómplice.

En el video se ve que el sicario actuó como un profesional, disparó a sangre fría a Wong López, quien instaló la cámara tras haber recibido amenazas de muerte en febrero del 2012. Se presume que el joven sería de Chiclayo o Trujillo.

INTENSA BÚSQUEDA
Mónica Cruz, fiscal de la provincia de Bagua, dirige y coordina el caso con la policía especializada en delitos de homicidio, cuyos agentes arribaron desde Chachapoyas, Chiclayo y Lima, por orden del ministro del Interior. El objetivo es ahora encontrar y capturar al sicario. Para ello la policía viene realizando intensas operaciones en las localidades de Bagua, Utcubamba, Chachapoyas, Jaén, Chiclayo, Trujillo.

Después de realizar la prueba de absorción atómica en los casquillos de las balas que quedaron en el consultorio de Wong López, se determinó que el arma utilizada por el sicario es un revólver calibre 38.

El Comercio

A %d blogueros les gusta esto: