(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Prefiere las piedras a las croquetas, 79 piedras lo confirman

Que croquetas ni que ocho cuartos prefiero unas deliciosas piedras mmm…, debió pensar este perrito llamado Barney. Aunque si que le saco un buen susto a sus dueños......

Que croquetas ni que ocho cuartos prefiero unas deliciosas piedras mmm…, debió pensar este perrito llamado Barney. Aunque si que le saco un buen susto a sus dueños……

Una mañana Barney se tornaba lento y se veía indispuesto, así que su dueña Kim Woollard se preocupó pues tan solo un día antes habían disfrutado un lindo paseo por la playa. Eso si lo que no sabia es que Barney disfruto también banquete de piedras, en total degusto 109.

Así que rápidamente lo llevaron al veterinario que después de sacarle una radiografía noto la causa del problema. El estomago del can contenía piedras, por lo que tuvo que ser operado, se le extrajeron 79 piedras en total. Pero la curiosidad de la Sra Woollard la llevo a encontrar 30 piedras más, que ya había digerido, en la cesta de Barney.

Aunque Barney salió bien de la operación, sus dientes también quedaron muy dañados por lo que tendrá que someterse a otra cirugía.

Y bien escondidito que se lo tenía, nadie se dio cuenta. Según informa Daily Mail, Barney siempre ha sido muy travieso y le ha encantado echarse todo a la boca, pero nunca le había provocado tanto daño. Mientras tanto los Woollard prohibirán los paseos a la playa.

 

A %d blogueros les gusta esto: