(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ollanta Humala invoca a la promoción de valores para combatir la delincuencia

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, pidió a los medios de comunicación y a la población en general a ayudar en la lucha contra la delincuencia promoviendo valores

Ollanta HumalaDesde la Provincia de Huaura, el presidente Ollanta Humala resaltó la implementación de un Plan Integral para fortalecer a la Policía Nacional.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, pidió a los medios de comunicación y a la población en general a ayudar en la lucha contra la delincuencia promoviendo valores y evitar difundir imágenes que causen un impacto negativo en la ciudadanía.

En declaraciones a TV Perú, el jefe de Estado resaltó la implementación de un Plan Integral para fortalecer a la Policía Nacional, con la finalidad de poder enfrentar de mejor manera la inseguridad. Detalló que se está invirtiendo en el equipamiento de la institución policial con la compra de helicópteros y en la modernización de los aparatos de investigación criminal, entre otros aspectos.

“Hay un plan integral que empieza por los recursos humanos. Hemos hecho una reforma en la carrera policial, se ha dado un aumento importante a la Policía Nacional, tenemos la meta de llegar a tener 30 mil policías más para cubrir las necesidades básicas de seguridad”, indicó.

El presidente Humala formuló estas declaraciones luego de inaugurar este mediodía las obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el centro poblado San Bartolomé II etapa, del distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, Región Lima.

La inversión asciende a S/. 4’585,879.50 y comprende aproximadamente 25,600 m2 de asfaltado; 10,000 m2 de áreas verdes; 8,000 metros lineales de sardineles y 6,800 m2 de veredas. Las obras benefician directamente a más de 6,000 habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: