En medio de un basural que sirve como fumadero, se hallaron restos humanos de una persona completamente calcinada en Huacho.
Fueron algunos recicladores quienes recogían botellas plásticas y otros que se percataron de los restos humanos recientemente incinerados, por lo que dieron cuenta a la policía del sector.
Los agentes de investigaciones y peritos de criminalística llegaron hasta la última cuadra de la calle Atahualpa intersección con Av. circuenterario donde iniciaron las pesquisas y recojo de evidencias.
En un radio de 2 metros a la redonda, se notaron restos que fueron incinerados poco más de 1 día, en medio se encontraban las partes de un ser humano incinerados.
El fiscal Jesús Sánchez dispuso que peritos forenses de la comisaria cerquen la zona y recoger vestigios e indicios probables que lleven a la identificación del occiso.
Se pudo notar que los restos yacían tendidos en medio de un basural y con sus miembros calcinados. La policía recogió los restos para remitirlo a la Dirección de Criminalística para el análisis forense y determinar la identificación respectiva con el odontograma.
Dicho lugar donde fue hallado los restos, sirve como fumadero de gente de mal vivir, aunque la policía no se descarta que restos pertenezcan a un drogadicto a quien habrían asesinado y quemado sus restos desde dias atras.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)