(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Día del Pisco Sour se celebrará con festivales en las provincias de Huaral, Huaura y Cañete.

En las provincias de Huaral, Huaura y Cañete, se rendirá homenaje al Pisco Sour, nuestro cóctel de bandera del Perú. Para eso se han programado festivales

PISCO SOUREn las provincias de Huaral, Huaura y Cañete, se rendirá homenaje al Pisco Sour, nuestro cóctel de bandera del Perú. Para eso se han programado festivales y exhibiciones con motivo del día nacional de esta tradicional bebida que se celebra hoy sábado 2 de febrero.

Estas actividades permitirán mostrar los mejores piscos de los más importantes productores vitivinícolas de la región.

HUARAL

La Municipalidad de Huaral ha preparado un evento de degustación en el Parque de la Cultura, para el domingo 3, a partir de las 4 de la tarde, donde además se desarrollará un concurso de esta bebida, con participación de diversos viñedos del valle.

HUAURA

El municipio provincial de Huaura, en la plazuela Miguel Grau, frente al malecón roca de Huacho, realizará una masiva degustación de pisco sour elaborada por expertos en el tradicional cóctel.

Además, habrá presentaciones musicales para el disfrute de los asistentes, así como platos típicos y artesanía.

CAÑETE

En Cañete, los amantes del pisco sour podrán disfrutar de esta agradable bebida emblemática, en Lunahuaná y Santa Cruz de Flores.

Contarán  con la participación de la escuela municipal de festejo, danza, cajón y guitarra. De igual forma, se llevará a cabo el concurso al mejor pisco sour y el mejor coctel creativo

Como sabemos, el Día Nacional del Pisco Sour se celebra el primer sábado de febrero, en virtud a la resolución ministerial 161-2044-Produce, del 22 de abril del 2004.

A %d blogueros les gusta esto: