(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Presidente del PPC Raúl Castro: Ratificar bono de representación es gesto torpe y desafiante

Patético escuchar al presidente del Congreso de la República (Víctor Isla) decir que esto no es un aumento de sueldo, es un gasto de representación

Raul CastroEl presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, consideró que la decisión de los congresistas de ratificar el polémico bono de representación es «un gesto torpe y desafiante».

«Me parece que tanto la Mesa Directiva como el Consejo Directivo y algunas bancadas, sin criterio político, están convirtiendo lo que ha sido un rechazo ciudadano generalizado en un repudio generalizado«, dijo.
Argumentó que le pareció «patético» escuchar argumentos de algunos parlamentarios que comparaban su sueldo con el de funcionarios del Poder Ejecutivo.

«Patético escuchar al presidente del Congreso de la República (Víctor Isla) decir que esto no es un aumento de sueldo, es un gasto de representación», refirió.

Como se recuerda, pese a las críticas, el Consejo Directivo del Congreso ratificó ayer su decisión de incrementar el bono de gastos de representación de S/.7,500 a S/.15, 600 para cada uno de los 130 parlamentarios.

A %d blogueros les gusta esto: