(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nadine Heredia sufrió accidente de tránsito en el Cercado de Lima – Video

El auto oficial donde viajaba se empotró contra un semáforo después de impactar con un vehículo. La primera dama fue llevada a una clínica cerca, con algunas heridas en los brazos


El auto oficial donde viajaba se empotró contra un semáforo después de impactar con un vehículo. La primera dama fue llevada a una clínica cerca, con algunas heridas en los brazos. El presidente Ollanta Humala decidió volver a Lima ante la noticia.
Esta mañana, la primera dama Nadine Heredia sufrió un accidente vial cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló con otro auto y luego se empotró contra un semáforo, en el Centro de Lima.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Inca Garcilaso de la Vega (ex-Wilson) con el jirón Quilca. Según primeras informaciones, la primera dama habría resultado con algunas heridas en los brazos, por lo que fue llevado a una clínica cercana.

Humala vuelve a Lima
En tanto, se informó que el presidente Ollanta Humala fue informado sobre el accidente apenas llegaba a Arequipa para una nueva sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, por lo que decidió regresar a Lima de inmediato.

nadine

A %d blogueros les gusta esto: