(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Miguel Ángel Mufarech: Primer lugar de Alvarado en eficiencia de gasto es una completa farsa

Están confundiendo devengar, comprometer, adjudicar, etc, con ejecutar, ejecución o ejecutado; pues, esta gestión no ha ejecutado, ni terminado, ni liquidado el 10 % de toda esta cifra.

Mufarech - Alvarado
Si por dar información falsa, pudiesen condenar con reclusión en el penal de Cantera, pueden estar seguros que casi todos los funcionarios de confianza de la región estarían ahí”
, expresó el ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, en torno al tan publicitado primer lugar que ocupó Javier Alvarado en “capacitad de gasto”, publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

“Están confundiendo devengar, comprometer, adjudicar, etc, con ejecutar, ejecución o ejecutado; pues, esta gestión no ha ejecutado, ni terminado, ni liquidado el 10 % de toda esta cifra”, escribió Mufarech en su cuenta de Facebook.

“Reto a cualquier funcionario de la región a que me demuestre que este primer lugar es de ejecución y no de devengado o comprometido”, emplazó el siempre polémico y líder del movimiento regional  “Don Mufa”. Remarcó que todo es una farsa a la que nos tiene acostumbrado el presidente regional, Javier Alvarado donde sólo busca la foto, el show, la película y maquillar las cifras.

 “Me parece muy mal que se engañe así a la población”, puntualizó muy irónico Mufarech, recordándoles que  “las mentiras tienen patas cortas y duran poco”.

Finalmente, adelantó: “Vamos a ver si hacen el mismo show y la publicidad cuando este mes se inicien otras cosas, que también están en primer lugar y que ustedes saben, pero lamentablemente uno se entera muy tarde”.

Peruenlinea / Limasurnoticias

A %d blogueros les gusta esto: