(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Maribel Velarde: “Acusación es parte de una argucia para manchar mi nombre”

Tras recobrar su libertad luego de haber sido detenida y acusada por el delito de lavado de activos, la exvedete Maribel Velarde reiteró su inocencia con respecto a los cargos

Maribel VelardeTras recobrar su libertad luego de haber sido detenida y acusada por el delito de lavado de activos, la exvedete Maribel Velarde reiteró su inocencia con respecto a los cargos que pesan en su contra, e indicó que dichas acusaciones forman parte de una “argucia” que busca manchar su nombre.

En una entrevista para “Panorama”, Velarde negó haber adquirido una serie de propiedades y vehículos con dinero proveniente del narcotráfico, tal como se ha dado a conocer a través de diferentes medios.

Al respecto, indicó que dichos vehículos forman parte de un patrimonio familiar. Así, en el caso de la camioneta 4×4, dijo que pertenecía a un familiar, en tanto que el auto Kía fue adquirido a crédito, a nombre de una de sus hermanas, mediante un sistema Pandero en agosto del 2007, y que a través de un sorteo en el 2011 fue adjudicado a favor de ella.

Con respecto a la camioneta Murano, cuyo valor asciende a 26 mil dólares, indicó que es de propiedad de su hermana Maritza. “Ella es empresaria, tiene un negocio en Gamarra, y debido a ello adquirió ese vehículo, existe un contrato de por medio”, detalló.

De otro lado, hizo referencia al inmueble donde actualmente reside, y que –según refieren- habría sido construida con dinero de su ex pareja GinoTello, precisando que dicha vivienda fue adquirida en el 2002 y terminada de edificar antes de conocerlo.

“Mi familia ha ido comprado poco a poco materiales de construcción, compraban 100 bolsas de cemento, 50 bolsas, poco a poco, y tengo cómo probarlo”, dijo.

Así también, la polémica artista dijo que si no tiene propiedades registradas a su nombre es porque, debido a problemas económicos, tuvo que venderlas, negando así que haya puesto las mismas a nombre de otras personas para tapar un ilícito penal.

“Me imagino que se ha montado todo un circo, me han utilizado a mí para darle interés a la investigación que han estado haciendo, yo no le encuentro razón, yo trato de entender el motivo”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: