(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

DNI es la puerta de entrada a los programas sociales, afirma Nadine Heredia

Con el DNI se puede acceder a los beneficios de los programas Pensión 65, Juntos, Cuna Más, entre otros; que permiten mejorar las condiciones de vida

Nadine Heredia

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es la puerta de entrada a los programas sociales y a los servicios del Estado, dijo hoy la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, al invocar a los padres de familia a tramitar este documento en favor de sus hijos.

Luego de inaugurar un tambo en la localidad de Ticapampa, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, Heredia entregó estos documentos a un grupo de pobladores de diferentes edades, residentes en esa zona del país y destacó la importancia de poseer este documento.

Con el DNI se puede acceder a los beneficios de los programas Pensión 65, Juntos, Cuna Más, entre otros; que permiten mejorar las condiciones de vida de la población de las zonas más alejadas y menos favorecidas del país, recalcó la esposa del jefe del Estado, Ollanta Humala.

“El DNI no es solo un documento que los identifica como peruanos, sino la puerta de entrada a los programas sociales. Los invoco a que tramiten su DNI. Y a los padres, hagan que sus hijos tengan su DNI”, manifestó Heredia Alarcón.

La Primera Dama de la Nación estuvo acompañada de los ministros de Vivienda, René Cornejo; y de Agricultura, Milton Von Hesse, quienes también participaron en esta actividad.

Andina

A %d blogueros les gusta esto: