Tres personas entre ellos un empresario del rubro de la construcción fueron asesinados a balazos en el distrito de paramonga, provincia de Barranca.
Las víctimas quedaron tendidas entre maizales luego de ser torturados, maniatados por sus atacantes quienes lo secuestraron en Pativilca y lo trasladaron hasta Paramonga, para derivarlos a una zona descampada entre maizales y asesinarlos.
Dos personas que también estaban maniatadas salvaron de morir, al escaparse pero en su loca huida fueron baleados por los maleantes.
Los heridos fueron identificados Juan Tarazona y Wilder Huánuco ambos con impactos de bala en el cuello y cabeza.
La policía sospecha de un ajuste de cuentas o venganza por la guerra de cupos de construcción civil, aunque no descartan un lió por la liderar la minería informal.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)