(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Áncash: Incendio consume 26 viviendas en Nuevo Chimbote

Al menos 26 viviendas del asentamiento humano Las Delicias, en la provincia de Santa (Áncash), fueron afectadas por un incendio de grandes proporciones.

IncendioAl menos 26 viviendas del asentamiento humano Las Delicias, en la provincia de Santa (Áncash), fueron afectadas por un incendio de grandes proporciones. Se reportó que el fuego se expandió a dos manzanas de la zona.

La mayoría de las casas eran de material rústico, por lo que el fuego las consumió rápidamente. Asimismo, se detalló que un niño de 3 años de edad fue trasladado a un hospital cercano por síntomas de asfixia.

Según las primeras indagaciones, el siniestro, que se inició pasadas las 10:30 a.m., se habría producido por un cortocircuito. En la zona afectada, también se han podido ver varios balones de gas.

Hasta el momento, el fuego ha sido controlado en algunas zonas. Según Canal N, el intenso sol, la escasez de agua en el lugar y el mal estado de los equipos del cuerpo de bomberos han impedido que se pueda poner bajo control el siniestro.

A %d blogueros les gusta esto: