Abuela de Marisol Espinoza vive en un asentamiento humano y sí calificó para Pensión 65

Según un informe publicado en 90 segundos, la anciana refirió que tuvo 24 hijos, 10 están vivos. Ella vive junto a su esposo en una humilde vivienda y se dedican a bordar adornos.

Digna SánchezLuego de la polémica desatada al conocerse que la abuela paterna de la vicepresidenta Marisol Espinoza era beneficiaria de Pensión 65, los responsables del programa social indicaron a través de un comunicado que la señora Digna Sánchez de Espinoza (85) sí estaba calificada para el programa y que un día antes del escándalo había renunciado.

Según un informe publicado en 90 segundos, la anciana refirió que tuvo 24 hijos, 10 están vivos. Ella vive junto a su esposo en una humilde vivienda y se dedican a bordar adornos. En otro momento, refirió que todos sus hijos le “dan algo” y que son buenos con ella. “Ollanta me paga mis 150 soles”, agregó la octogenaria.

Cabe recordar que la primera vicepresidenta informó ayer desde el Congreso que no tenía conocimiento de que su abuela se encontraba inscrita en dicho programa social y anunció que se devolverá todo el dinero cobrado por ella, cifra que llega a mil 225 soles.