(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

180 mil profesores darán examen este domingo 20 para contratos

Alrededor de 180 mil profesores rendirán el domingo 20 un examen escrito para acceder a una de las 39,865 plazas docentes

contrato-docenteAlrededor de 180,000 profesores rendirán el domingo 20 un examen escrito para acceder a una de las 39,865 plazas docentes en el nivel inicial, primaria, secundaria, intercultural y especial, informó el Ministerio de Educación.

La jefa de la Oficina de Coordinación Regional del citado portafolio, Patricia Correa, informó que el número de postulantes se incrementaría en los próximos dos días y que la fecha límite para la inscripción es el viernes 18 de enero.

Añadió que la contratación de los profesores será para el año escolar 2013 y por ello los contratos deben tener una vigencia mínima de 30 días y como máximo hasta el 31 de diciembre próximo.

La evaluación, que durará tres horas, se desarrollará en las 64 sedes educativas habilitadas a nivel nacional. La única región, aclaró, donde no habrá prueba es Arequipa, por haberse comprobado la existencia de problemas administrativos. En ese caso, el examen sería recién el domingo 27 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: