(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ugel de Huaura no habría entregado panetones a maestros de zona altoandina.

Máximo-Silva

Un buen número de docentes de las zonas altoandinas se habrían quedado sin recibir sus respectivos panetones por navidad por parte del CAFAE de la UGEL 09 de Huaura.

Máximo Silva, secretario regional del SUTEP, dijo que no se tomaron las previsiones del caso, “a donde se fueron esos panetones, o es que no se compraron la cantidad suficiente, el Cafae es responsable de haber hecho el contrato en base a la relación que ellos mismos manejan pues tiene la cantidad de los maestros contratados, nombrados, auxiliares y trabajadores” remarcó.

Una situación que considera, despierta suspicacia, si es que no se llegase a aclarar las razones en por la aparente no entrega de los panetones a los maestros.

“No puede faltar, si hay colegas que no han recibido deben estar los panetones en el local o el lugar donde han estado entregando” remarcó.

OBSERVAN UGEL 16
Por otro lado el dirigente dijo que existe un gran número de profesores en Barranca a quienes no se les ha hecho efectivo el pago del bono de 300 soles, tras el acuerdo alcanzado al término de la décima huelga nacional, la cual estaba prevista ser cancelada antes del mes del pago del mes de diciembre.

ECOS HUACHO

A %d blogueros les gusta esto: